Búsqueda avanzada
Menu

Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Contraseña olvidada
» Registro
Imagen aleatoria

RDB Prime DD / Jet Sur
RDB Prime DD / Jet Sur
Comentarios: 3


 

 



Imagen anterior:
Portada Catalogo Mercedes Benz O303  
 Siguiente imagen:
Hispano Xerus - Irisbus Iveco

Chassis VolkWagen 18.320 EOT / Parte 1


  

Chassis VolkWagen 18.320 EOT / Parte 1
Fecha: 23.12.2009 20:04
Impactos: 7574
Envíado por: w.castro
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
 

Los comentarios expresados a continuacion son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de AVN Buses.
Autor: Comentario:

alexis
Miembro

Fecha de alta: 03.01.2009
Comentarios: 2468

es bueno este chasis

Motor: Cummins ISC con Turbo e Intercooler Euro III
6 Cilindros en linea, 8300 cc
Potencia Maxima: 320 CV a 2000rpm
Torque Maximo: 131 kgfm a 1300-2000rpm

Caja de Cambios: Eaton FSBO-9406-AE de 6 marchas
23.12.2009 20:20 Offline alexis

w.castro
Miembro

Fecha de alta: 21.08.2008
Comentarios: 3246

etse es

una gran info que nos envio erwin, un pdf el cual se dividio en 4 partes para que se vaya aprendiendo mas de lo q es este chassis

hay muy buena info. asi q atencion con las demas partes

saludos
23.12.2009 20:36 Offline w.castro pollitorockero80 at hotmail.com

alexis
Miembro

Fecha de alta: 03.01.2009
Comentarios: 2468

.....

ami siempre me a llamado la atencion de este chasis al igual que el otro q es el 19-370 que es un poko mejor que este

saludos
23.12.2009 20:44 Offline alexis

buses_d_region
Invitado

Nucan todo .........

menos VW
23.12.2009 21:58  

erwinbuses
Miembro

Fecha de alta: 06.09.2008
Comentarios: 208

-

Gracias colega , tengo material como servicio tecnico Volare WMW TCA pero esos me los reservo .

Como veran este 18-320 casi no tiene nada de Volkswagen salvo el volante y tablero , pero el resto son configuraciones oponentes .

En ninguna frase se ha dicho que es de los mejores , pero creo que ni existe marca ni modelo de mala calidad , solo se deben dar los cuidados que es necesarios es mas hay chasis para cada requerimiento o funciones diversas .

Saludos y muy feliz navidad a todos los miembros que disfrutan con esta pasion , sea como se pueda .

Erwin
24.12.2009 10:43 Offline erwinbuses erwinsalas.s at gmaill.com

zoomerang
Miembro

Fecha de alta: 11.05.2009
Comentarios: 1176

practicamente

comparten todas las piezas con los chasis y camiones ford
24.12.2009 14:29 Offline zoomerang

alexis
Miembro

Fecha de alta: 03.01.2009
Comentarios: 2468

....

me gustaria ver un paradiso 1800DD o un panoramico DD en chasis cummins en mi vista yo creo que darian muy buenos resultados
24.12.2009 15:30 Offline alexis

pancho_busscar
Miembro

Fecha de alta: 27.08.2008
Comentarios: 1458

primero

que nada saludo a mi amigo erwin en esta navidad, saludos estimado muy feliz navidad!!!


sobre los chasis no hay o no existe el chasis perfecto, todos tienen alguna pifia mbb correas, scania caja y suspension, volvo caro de mantener, vw suspension media inestable, nada es perfecto colegas, va en el cuidado no mas, aca ha dado buenos resultado el 18.310, se han fijado que VW cada dia esta imitando mas a MBB, si ven las caracteristicas de volvo, vw y mbb veran que tienen mucho en comun estas 3 marcas.


lo otro se viene un 6x2 no trucado de VW para el 2010, seria la misma denominacion de los constelation seria 19.370, motor de 10 litros, saludos
24.12.2009 17:35 Offline pancho_busscar

Fabian Reyes
Miembro

Fecha de alta: 30.12.2008
Comentarios: 1305

..........

El Motor Cummins es mejor que el MWM.
25.12.2009 02:53 Offline Fabian Reyes fabian_reyes11 at hotmail.com



Imagen anterior:
Portada Catalogo Mercedes Benz O303  
 Siguiente imagen:
Hispano Xerus - Irisbus Iveco

 

 

Implementado por Signos Multimediales © 2009

Powered by 4images 1.7.6
Copyright © 2002-2009

Las imagenes que figuran en esta galería, están bajo copyright de sus autores.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento de AVN Buses

RSS Feed: Chassis VolkWagen 18.320 EOT / Parte 1 (Comentarios)