B√ļsqueda avanzada
Menu

Usuarios registrados
Usuario:

Contrase√Īa:

¬ŅIniciar sesi√≥n autom√°ticamente en la siguiente visita?

» Contrase√Īa olvidada
» Registro
Imagen aleatoria

Nielson Diplomata - Scania / Museo Biblioteca
Nielson Diplomata - Scania / Museo Biblioteca
Comentarios: 8


 

 



Imagen anterior:
Busscar Panoramico DD - volvo B12R / Los Libertadores  
 Siguiente imagen:
Irizar Century - Mercedes Benz O500 RS / Buses Díaz

Irizar Century - Scania K124IB / Jota Be


  

Irizar Century - Scania K124IB / Jota Be
Fecha: 21.08.2009 21:58
Impactos: 902
Envíado por: w.castro
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
 

Los comentarios expresados a continuacion son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de AVN Buses.
Autor: Comentario:

andi paradiso dd
Miembro

Fecha de alta: 10.11.2008
Comentarios: 763

buuuu

otro enredo mas de fullmak......y alguno q pensabamos q la makina 2000 de pullman iva a ser alwo distinto......
21.08.2009 21:59 Offline andi paradiso dd

alexis
Miembro

Fecha de alta: 03.01.2009
Comentarios: 2468

xuuuuuuuuuu

cada dia mas makinas para jota be yweno esto se ase por el cambio de nombre de pullman por qe la marca no esta 100% comprada ( pullman bus norte y sur va a desaparecer ) esta no se ve mal esta buena para el trayecto qe futuramente ara

saludos
21.08.2009 22:00 Offline alexis

bac
Miembro

Fecha de alta: 05.12.2008
Comentarios: 35

mejora la cosa!!

se va a poner mas dura la competencia en el tramo conce los angeles ahora que pullman se hizo cargo de ese trayecto de jota b, se ve bien este irizar, para la ruta esta mas que bien
21.08.2009 22:00 Offline bac

alexis
Miembro

Fecha de alta: 03.01.2009
Comentarios: 2468

yo creo qe esto es

por lo qe pasa en si qe hay un atao con las autoridades y tan eliminando maquinas con el nombre pullman bus y poniendole el nombre de otra marca en este caso jota be y tbn recuerden qe por qe los andi pullman cambiaron tan repentinamente de nombre a los comnquistadores del sur
y ademas no a llegado ninguna maquina nueva a pullman bus solo se an visto en atacama vip corsarios y fichtur
saludos
21.08.2009 22:05 Offline alexis

ThArSyS20
Miembro

Fecha de alta: 12.10.2008
Comentarios: 981

xuxa wn

de mal en peor no se ke pasa puffman cambiara su name a jota be xD deve ser jakajakajak

naaaa pero

mala onda wn legal

pero como dicen

es lo ke hay nomas
21.08.2009 22:14 Offline ThArSyS20 servytrans.afta at gmail.com

manuel22
Miembro

Fecha de alta: 27.05.2009
Comentarios: 28

murio jota be

parece que esta empresa ya murio definitivamente bueno espero que la pulmas sepa aprovechar los servicios que tenia esta empresa... xauuu


un comenterio esperes a ver los nuevos buses de tur bus los super clasico 42 asientos pero puroa enchulados
21.08.2009 22:18 Offline manuel22

portic
Miembro

Fecha de alta: 07.04.2009
Comentarios: 323

MMM

a ver si no son solo maquinas usadas las que colocan para jota be...
22.08.2009 00:18 Offline portic

tav0
Miembro

Fecha de alta: 23.08.2008
Comentarios: 255

siguen y suman

los buses para jotabe.. que bien. preparate linea azul
22.08.2009 02:12 Offline tav0 tav0 at live.cl

w.castro
Miembro

Fecha de alta: 21.08.2008
Comentarios: 3246

yo

creo que esta bien que llegen artas maquinas para jota be, independiente a que sean nnuevas o usadas la idea es q la empresa se masifique pero de una forma ordenada, la mayoria de las maquinas que conosco que andan por jota be son todas de distintos colores pero tambien todas con su nombre en los costados, para mi personalmente eso no es un desorden asi como lo que ocurre entre PB y FICHTUR y AVIP, es mi opinion y la mantengo por la unica info que mantengo
22.08.2009 13:38 Offline w.castro pollitorockero80 at hotmail.com

transsur
Miembro

Fecha de alta: 17.06.2009
Comentarios: 3912

con las makinas

q esta mandando pullman a jota be ni coskillas le hara a bio bio,pero bueno no podemos pedir milagros a pullman si tiene un botadero d buses n lonken y la gran mayoria n buenas condiciones.
22.08.2009 15:03 Offline transsur

rpilar
Miembro

Fecha de alta: 27.07.2009
Comentarios: 50

aclaracion

Sres.

Las maquinas que pullman esta enviando a jota be, todas tienen el nombre de pullman jota be en sus costados y no pueden prestar servicio por ninguna otra empresa que no sea transportes nueva sur ltda. o sea jota be " becerra; actuales due√Īos", por ende el desorden que aqui se manifiesta por los foristan es imposible que ocurra por un tema legal.

Ademas las maquinas enviadas han sido un alivio para alicaida empresa jota be, es preferible potenciar esta marca que es muy antigua en la zona del los angeles y por lo tanto tiene bastante arrastre con los pasajeros, que dejarla desaarecer y eso lo sabe muy bien pullman por eso hizo esta inversion.

estas maquinas generalmente salen con capacidad completa lo que es un muy buen negocio para pullman

saludos.
22.08.2009 15:08 Offline rpilar

rpilar
Miembro

Fecha de alta: 27.07.2009
Comentarios: 50

para transsur

cuando tur bus se hizo cargo de bio bio hizo exactamente lo mismo que pullman envio puros monoblocos dados de baja para bio bio y solo 2 irizar nuevos, cuando jota be puso puras maquinas nuevas entre conce y los angeles tur bus por obligaacion tuvo que compran maquinas nuevas para bio bio para no quedar atras y lo mismo paso hoy en dia con jota ewert con la entrada de linea azul para la zona de arauco.
22.08.2009 15:13 Offline rpilar

mauribuses
Miembro

Fecha de alta: 26.06.2009
Comentarios: 437

vamos a ver que pasa con este holding en la region.

Yo creo que es bueno pal pasajero que cuenten con buenos buses como los de Pullman bus para Los Angeles, esperemos que le vaya bien. El irizar se vé bastante aceptable para esa ruta.

A lo dem√°s, eso si que no creo quie le haga da√Īo a Linea ni a Bio BIo, ya que es arta gente la que viaja pa Los Angeles desde Concepci√≥n, sobre todo el fin de semana, por lo que hay empresas para todo. Todo lo anterior lo digo con la base de que yo soy de Concepci√≥n y hace una semana mas o menos fu√≠ en bicicleta a ganarme afuera del terminal de collao para ver las salidas de Linea Azul a Los angeles, y al menos el bus que v√≠ salir de collao iba casi lleno con los asientos, por lo que me d√° base de que La nueva Jota Be al mando de pullman bus a√ļn no le ha hecho da√Īo a Linea ni creo le va a ser a futuro y mucho menos a bio bio.
22.08.2009 19:28 Offline mauribuses

tav0
Miembro

Fecha de alta: 23.08.2008
Comentarios: 255

claro que hay harta gente los fin de semana

el viernes el domingo, en la tarde es de locos, pero los otros dias, no es tan asi. osea por algo a jotabe le tubieron que embargas las otras mauinas que tenia, por que entro linea azul y le quito muchos pasajeros, osea la ruta no es tan rentable con 3 actores..
23.08.2009 03:09 Offline tav0 tav0 at live.cl

mauribuses
Miembro

Fecha de alta: 26.06.2009
Comentarios: 437

como dicen algunos.

como dicen algunos por ahí, habría que esperar un poco para ver como esta la cosa con las empresas de ruta Los Angeles- Concepción, a mi gusto me gustaría que nadie salga perjudicado, pero eso lo vamos a ver más adelante.
23.08.2009 13:30 Offline mauribuses

Oscar
Miembro

Fecha de alta: 28.11.2008
Comentarios: 319

Ayer en Conce...

Lleg√≥ una de las pocas Irizar Jota Be originales... una caf√©... no se ve para nada bien cuidada... lleg√≥ desde Los √Āngeles, con una buena cantidad de pasajeros... los desembarc√≥, subi√≥ los pasajeros que estaban en Collao y en menos de 20 minutos parti√≥ de nuevo... aun no implementan sistema electr√≥nico de ventas tampoco... no se en qu√© t√©rminos exactos se habr√° realizado √©sta fusi√≥n... pero desde el punto de vista legal, el hecho que la raz√≥n social sea la misma anterior... equivaldr√≠a que Pullman est√© en calidad de prestador de servicios por el momento..
23.08.2009 14:25 Offline Oscar

rpilar
Miembro

Fecha de alta: 27.07.2009
Comentarios: 50

exactamente

por el momento pullman es solo prestador de jota be y no interfiere en la administracion de salidas, ni gerencial, las maquinas de pullman son destinadas al manejo de la actual administracion de jota be, de hecho el viernes en collao habia llegado la maquina 2004 PJB (viaggio) y fue destinado a salir 13:00, 1 hora despues de su llegada, para darle la prioridad al busscar azteca n¬ļ 59 de Jb que llego solo 10 minutos antes de este horario.

se nota que se le da privilegio a las maquinas JB que pertenecen a los becerra.

saludos.
23.08.2009 16:14 Offline rpilar

mercedes
Miembro

Fecha de alta: 16.11.2008
Comentarios: 138

tienen que aprovechar hasya el ultimo...

ni tontos...
con respecto a la maquina si andan con estas maquinas no van a impresionar a nadie ni menos tener protagonismo en esta ruta que esta bien peliada...
una duda colegas pullman compréo solo el recorrido para Conce desde Los Angeles??
Muchas gracias
Saludos
23.08.2009 18:39 Offline mercedes

fmenesesf
Miembro

Fecha de alta: 23.08.2008
Comentarios: 617

...

ahi discrepo contigo colega, jota be no ha perdido influencia, quizas entre nosotros si lo ha hecho, pero las maquinas (sea cual sea) llegan llenas y salen igualmente llenas. si hay algo que no se puede ceder es el prestigio, cosa que jota be y bio bio tienen desde hache mucho, linea por el momento tiene solidez y gran cantidad de maquinas, por que llegar a igualar a su competencia en terminos de experiencia y tradicion (que es lo que la gente al menos en sectores mas rurales prioriza) les tomara al menos 30 a√Īos, lo mismo que lleva la empresa angelina en la zona. a pesar de que mi percepcion de linea ha cambiado positivamente de un tiempo a esta parte, lo que juega en contra es la variabilidad de maquinas, considerando que te puede tocar tanto un century nuevo como uno un poco mas antiguo pero hecho bolsa tanto de carroceria como de motor.

la cosa no es impresionar, sino que mantenerse entre el publico y acrecentar sus salidas, tomando itinerarios que entren a cabrero y otros directos. al menos, nadie se destaca mas en la ruta que otro. la competencia es principalmente century y vissta, solo eso.
23.08.2009 21:10 Offline fmenesesf fmenesesf at gmail.com

mauribuses
Miembro

Fecha de alta: 26.06.2009
Comentarios: 437

fmenesesf.

estoy de acuerdo contigo sobre todo en el √ļltimo punto, ya que es algo que tambi√©n eh visto entre las tres principalesempresas de esas rutas.
24.08.2009 13:41 Offline mauribuses

tav0
Miembro

Fecha de alta: 23.08.2008
Comentarios: 255

me vas a disculpar meneses

pero hay que ser realistas.... osea puede tener 30 a√Īos de experiecia en la ruta y de que le valio, si todas las maquinas nuevas que tenia las tubo que entregar por no poder pagarlas y mas encima tubieron que vender la mitad de la empresa...
la gente que va a conce prefiere irse mil veces en linea azul que en jotabe, ademas si bien es cierto que linea tiene unos century que como dijiste estan hecho bolsa no creo que tanto como los irizar, monobloco y busscar de jotabe..

la gente en cabrero hay una cantidad muy importante que prefiere no tomar el jotabe, por el tema de la reventa de pasajes, ya que como nunca implemnto el sistema computarisado en cabrero se revendian los asientos y yo fui testigo mil veces de las peleas en cabrero el pasajero el auxiliar y la vendedora.
ahora si salen llenas es por que no tienen tantas salidas como antes, quisas ahora que llego el refuerzo de la pullman la cosa mejore.. ahi se vera
26.08.2009 03:09 Offline tav0 tav0 at live.cl

fmenesesf
Miembro

Fecha de alta: 23.08.2008
Comentarios: 617

..

a lo que yo voy es a la marca en si, que como estan las maquinas es otro cuento, pero bueno, hay que ver que pasara.

parece que la solucion era definitivamente hacer una rotacion masiva de gente, por que hasta donde se el palomeo los perjudico bastante. y lo otro, debio haber existido mas vision de futuro, por que al comparar las ventajas de un sistema de venta de pasajes computarizado contra una maquina menos... creo que es mas o menos obvia la conclusion, es como lo del huevo contra la gallina. creo que eso debio haberse hecho como tope en la ultima compra masiva de maquinas. a veces hay que pensar con la cabeza fria antes que mostrarse como el pavo realcon sus plumas al aire.

lo bueno es que para los localistas como yo y varios de los que estamos aqui, es que jota be sigue adelante
26.08.2009 14:28 Offline fmenesesf fmenesesf at gmail.com

diamuma
Miembro

Fecha de alta: 07.10.2008
Comentarios: 470

respecto a la competencia...

debemos analizar el asunto en frio, jota be no creo que pretenda competir con buses bio bio, ambas empresas estan enfocadas a pasajeros muy distintos, atendiendo necesidades especificas de determinados grupos de pasajeros: bio bio est√° pensado en tramos largos, un servicio interurbano, ademas a los angeles solo lo considera como intermedio, por tanto, la maquina ya viene con una cierta cantidad de pasajeros, por tanto, los angeles es un paso. Jota Be es la empresa local, es la encargada (y lo ha sido por mas de 30 a√Īos) de transportar a la gente de la zona desde los angeles a concepcion y los intermedios (no como bio bio, que no pasa a cabrero), un servicio mas rural... la competencia unica y exclusiva es linea azul, ellos llegaron para competir desde los angeles (el centro de operaciones de jota be) a los tramos mas emblematicos de la empresa... por tanto, las fuerzas de jota be deben concentrarse en disminuir el poder√≠o que linea azul le ha quitado a jota be. Jota be teniendo signos de recuperacion, deberia implementar el servicio de venta electronica de pasajes para evitar esos problemas, al menos, en los tramos los angeles - concepcion y los angeles - chillan, y poner salidas directas en horarios en que sean competencia con linea azul, bio bio y jota be historicamente han coexistido, porque precisamente, sus servicios van destinados a distintos tipos de pasajeros.

Saludos
28.08.2009 21:37 Offline diamuma



Imagen anterior:
Busscar Panoramico DD - volvo B12R / Los Libertadores  
 Siguiente imagen:
Irizar Century - Mercedes Benz O500 RS / Buses Díaz

 

 

Implementado por Signos Multimediales © 2009

Powered by 4images 1.7.6
Copyright © 2002-2009

Las imagenes que figuran en esta galería, están bajo copyright de sus autores.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento de AVN Buses

RSS Feed: Irizar Century - Scania K124IB / Jota Be (Comentarios)