Búsqueda avanzada
Menu

Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Contraseña olvidada
» Registro
Imagen aleatoria

Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 - Scania / Pullman Bus & Irizar I6 - Mercedes Benz / Kenny Bus
Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 - Scania / Pullman Bus & Irizar I6 - Mercedes Benz / Kenny Bus
Comentarios: 3


 

 



Imagen anterior:
Busscar Jum Buss 380 T -Volvo B12 / Pullman Bus  
 Siguiente imagen:
Marcopolo Paradiso 1200 / Volvo B9R / Pullman Bus

Busscar Vissta Buss LO / Scania K-380/ Pullman Bus Divisiòn Industrial

Busscar Vissta Buss LO / Scania K-380/ Pullman Bus Divisiòn Industrial


  

Busscar Vissta Buss LO / Scania K-380/ Pullman Bus Divisiòn Industrial
Fecha: 11.06.2009 23:39
Impactos: 892
Envíado por: Matu
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
 

Los comentarios expresados a continuacion son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de AVN Buses.
Autor: Comentario:

GERS
Miembro

Fecha de alta: 11.10.2008
Comentarios: 1206

Buena

Buenas máquinas, entiendo que de estas son 50, todas industriales. No sabía que este chasis se podía configurar en 4x2.

G.C.
11.06.2009 23:41 Offline GERS

pancho_busscar
Miembro

Fecha de alta: 27.08.2008
Comentarios: 1458

asi es gers

lo mismo que las b12r opcion de 2, 3 y 4 ejes, lo que si va como uno la pida, es mas una empresa llamada aparecida tiene g6 1200 en 1628 6x2, k310 o k340 en irizar y 1200 de 3 ejes, logicamente se puede trucar para bajar los costos como paso con los 500RS+2,


saludos
12.06.2009 00:18 Offline pancho_busscar

countach
Miembro

Fecha de alta: 09.09.2008
Comentarios: 2763

see

hoydia vi en un sitio un nordeste irizar pb 3.90 scania k340 trucado al estilo de los 380 de turbus y tb habia un paradiso 1200 G6 scania K113CL reecarrozado con eje igual de trucado que el anterior
12.06.2009 00:50 Offline countach

Oscar
Miembro

Fecha de alta: 28.11.2008
Comentarios: 319

Por el cambio de logos SCANIA

indicaría además que corresponden a la serie 5... eso, si bien mantiene la misma mecánica, cambia el panel de instrumentos y cambia el volante de dirección en el que se agregan algunos controles. Éstas maravillas se nota que vienen pensadas para faenas de alta exigencia de potencia de motor... de otro modo ufff!!! con ese k380 en Vissta Lo... y por lo que veo deben ser 12.60 o 12.85... pero no tiene para nada pinta de 13.20 mts... o sea... VUELAAAA!!!
12.06.2009 01:54 Offline Oscar

pullman-vip
Miembro

Fecha de alta: 21.08.2008
Comentarios: 837

Buena toma!!

Colegas aca les dejo el link de Pullman Vip con una reseña de estas maquinas faeneras!!
http://pullman-vip.es.tl/Nuevas-unidades-Vissta-Buss-LO-_-Scania-K380.htm

Saludos
Atte
Rodrigo Arias
12.06.2009 02:20 Offline pullman-vip pullmanvip at gmail.com http://www.pullman-vip.es.tl/

yarnop
Miembro

Fecha de alta: 09.09.2008
Comentarios: 442

..

maquinas para Radomiro Tomic.
12.06.2009 08:37 Offline yarnop

k 420
Miembro

Fecha de alta: 13.10.2008
Comentarios: 141

si

son 05 trabajando para inser son full tapiz de cuero
23.06.2009 08:51 Offline k 420



Imagen anterior:
Busscar Jum Buss 380 T -Volvo B12 / Pullman Bus  
 Siguiente imagen:
Marcopolo Paradiso 1200 / Volvo B9R / Pullman Bus

 

 

Implementado por Signos Multimediales © 2009

Powered by 4images 1.7.6
Copyright © 2002-2009

Las imagenes que figuran en esta galería, están bajo copyright de sus autores.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento de AVN Buses

RSS Feed: Busscar Vissta Buss LO / Scania K-380/ Pullman Bus Divisiòn Industrial (Comentarios)