B√ļsqueda avanzada
Menu

Usuarios registrados
Usuario:

Contrase√Īa:

¬ŅIniciar sesi√≥n autom√°ticamente en la siguiente visita?

» Contrase√Īa olvidada
» Registro
Imagen aleatoria

Busólogo : Pablo Yavar
Busólogo : Pablo Yavar
Comentarios: 3


 

 



Imagen anterior:
Marcopolo Paradiso 1800 DD - Volvo / Atacama Vip  
 Siguiente imagen:
Comil Campione 3.65 - Volvo / Expreso Norte

Modasa Zeus II - Scania / Buses Pacheco & Comil Campione 4.05 HD - Volvo / Kenny Bus

Modasa Zeus II - Scania / Buses Pacheco & Comil Campione 4.05 HD - Volvo / Kenny Bus


  

Modasa Zeus II - Scania / Buses Pacheco & Comil Campione 4.05 HD - Volvo / Kenny Bus
Fecha: 15.06.2014 21:33
Impactos: 664
Envíado por: Matu
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
 

Los comentarios expresados a continuacion son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de AVN Buses.
Autor: Comentario:

Oscar
Miembro

Fecha de alta: 28.11.2008
Comentarios: 319

Ex buses Pacheco???

Debo entender entonces que ya no le pertenece a la empresa. Ser√≠a una l√°stima que esta m√°quina se fuera, ya que en las vueltas que se alcanz√≥ a dar a Puerto Natales, se sent√≠a suave y c√≥moda. Adem√°s, no se ven ni atisbos de renovaci√≥n de m√°quinas. La ruta a Natales qued√≥ fija con un par de Viaggios frontales de prestadores y m√°quinas chicas de la empresa. El Roma MD Volvo anda para Argentina al igual que los Viaggios frontales propios. Hab√≠a crecido mucho la empresa... hab√≠a tomado frecuencias interprovinciales, internacionales y rurales... hasta que de un d√≠a para otro empez√≥ la fuga de m√°quinas de la zona... m√°s los coletazos del volcamiento del Comil Volvo hace un par de a√Īos.
15.06.2014 21:44 Offline Oscar

Matu
Administrador

Fecha de alta: 24.08.2008
Comentarios: 1270

...

Sorry colega Oscar, fue un error, me indican por interno que aun pertenece a Pacheco. Errar es humano !!!
15.06.2014 21:59 Offline Matu

patiperro
Miembro

Fecha de alta: 21.08.2008
Comentarios: 717

Esto debe ser en Calama

cuando nevó. Increíble, de Punta arenas a Calama y los persigue la nieve para que se sientan en casa. Linda foto.
15.06.2014 22:28 Offline patiperro

Ricardo Rebolledo D.
Miembro

Fecha de alta: 26.10.2013
Comentarios: 361

dos

Cositas, en pacheco existen mas problemas familiares que otra cosa, por eso la fuga de maquinas, aparte la pega no les da para la calidad de buses, sumado a los problemas antes mencionados, mejor arrancar antes que el leasing te quite las maquinas, y terminemos como linea, evans, rios y varias otras con crecimientos explosivos, por eso a Pacheco le conviene andar como prestador, se pagan las maquinas, algunas vueltas por la mineria y vamos pagando las cuotas y te deja dinero en caja que es la idea, y por ultimo me llama la atencion el caso de kenny bus, que estuvo en la cuerera y ahora crece, de hecho el banco no tiene buenas referencias en cuanto a como hacen las cosas en fin.

Saludos

Ricardo
15.06.2014 22:46 Offline Ricardo Rebolledo D.

kitito
Miembro

Fecha de alta: 22.08.2008
Comentarios: 1435

-

El Leasing me han dicho que las cuotas son muy caras y considerando que hay días malos y rutas que compites con los holding que tienen precios bajisimos, me imagino que se hará dificil.
16.06.2014 13:07 Offline kitito

Dsilva
Miembro

Fecha de alta: 24.08.2008
Comentarios: 126

el leasing

es muy conveniente incluso con finalidad de compra o si quieres puedes renovar la maquina para un nuevo contrato, lo bueno que el leasing incluye solo el total neto de la maquina y no el iva, solo que para contratar un leasing tienes que ser muy ordenado administrativamente en tu empresa.
16.06.2014 15:04 Offline Dsilva

motorista
Miembro

Fecha de alta: 09.05.2010
Comentarios: 120

Pacheco

Problemas para pagar no creo solo le está pasando el Papa las máquinas a su hijo para que trabaje solo ya que juntos lamentablemente no congenian mucho son poderosos en la Patagonia así que los comentarios anteriores no creo a mi me hubiera gustado que me pasen unos dd para emprender pero cada uno con su suerte nomás

Saludos
16.06.2014 17:02 Offline motorista

busologa2013
Miembro

Fecha de alta: 20.12.2012
Comentarios: 129

muchos

se han confiado en el leasing,pero el problema es cuando te vas con 10 pasajeros o menos en estas fechas..
16.06.2014 20:40 Offline busologa2013 the_loveling_23 at hotmail.com

Ricardo Rebolledo D.
Miembro

Fecha de alta: 26.10.2013
Comentarios: 361

comprensión

Pacheco si bien es poderoso, hay que saber arrancar cuando corresponde, los problemas familiares son sabidos y a estas maquinas les sacas alta rentabilidad afuera lo que les permite pagarse eso es todo, la pega en la patagonia tiene sus temporadas y los Pacheco con a√Īos en esto saben moverse, y los problemas entre padre e hijo son conocidos pero no tan graves como para que no trabajen juntos, son medidas mas economicas que otra cosa, punto dos, el leasing es conveniente, pero el problema es el contrato que si te atrasas inmediatamente te caen encima porque los vehiculos estan en prenda no son tuyos, las cuotas tienes que considerarlas dentro de la produccion de la maquina en mi caso las nuevas en sus primeros a√Īos se les da tupido y parejo para que se paguen, lo del IVA va dentro del precio de la maquina, lo que al ser un gasto permite recuperarlo contablemente, pero el IVA se incluye en el costo de la maquina y tienes que dejar su respaldo para las vacas flacas, porque en mi caso 10 pax salvo con suerte el petroleo y el peaje a talca.

Saludos

Ricardo
17.06.2014 00:14 Offline Ricardo Rebolledo D.



Imagen anterior:
Marcopolo Paradiso 1800 DD - Volvo / Atacama Vip  
 Siguiente imagen:
Comil Campione 3.65 - Volvo / Expreso Norte

 

 

Implementado por Signos Multimediales © 2009

Powered by 4images 1.7.6
Copyright © 2002-2009

Las imagenes que figuran en esta galería, están bajo copyright de sus autores.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento de AVN Buses

RSS Feed: Modasa Zeus II - Scania / Buses Pacheco & Comil Campione 4.05 HD - Volvo / Kenny Bus (Comentarios)