Búsqueda avanzada
Menu

Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Contraseña olvidada
» Registro
Imagen aleatoria

Buses Cruz del Sur / Naviera Cruz del Sur
Buses Cruz del Sur / Naviera Cruz del Sur
Comentarios: 12


 

 



Imagen anterior:
Busscar El Buss 340 - Mercedes Benz / Buses Fernandez  
 Siguiente imagen:
Marcopolo Paradiso 1800 DD - Scania / Pullman Tur

Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 - Volvo / Expreso Norte

Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 - Volvo / Expreso Norte


  

Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 - Volvo / Expreso Norte
Fecha: 11.03.2013 22:01
Impactos: 2617
Envíado por: w.castro
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
 

Los comentarios expresados a continuacion son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de AVN Buses.
Autor: Comentario:

madrows
Miembro

Fecha de alta: 15.11.2010
Comentarios: 1098

cresta madre

que paso acá?
Ojala no haya victimas ke lamentar... y ke debil la carroceria..
11.03.2013 22:05 Offline madrows madrows at gmail.com

diego_lo
Miembro

Fecha de alta: 14.09.2008
Comentarios: 48

:o

que mala noticia :( Ojala no hayan victimas que lamentar :/
11.03.2013 22:15 Offline diego_lo

manuel_380
Miembro

Fecha de alta: 26.12.2010
Comentarios: 16

......

lamentablemente aquí fallecieron 2 personas

condolencias a las familias
11.03.2013 22:18 Offline manuel_380 serpiente_negra_sombra at hotmail.com

keving405
Miembro

Fecha de alta: 27.07.2012
Comentarios: 177

...

lametablemte hay 2 victimas fatales en este accidente
2 mujeres :(
mis condolencias a las familias de las 2 victimas
respecto al bus se notan que son frajiles el etm y el pullman tur tambien quedaron pala historia las cabina
Saludpos
11.03.2013 22:21 Offline keving405

tonoxx21
Miembro

Fecha de alta: 17.01.2009
Comentarios: 265

les fala mucho

aún a estos G7, a pesar de ya salir al mercado todavia sigue sendo periodo de prueba, y como dice el colega de arriba, los demás G7 accidentados tampoco quedaron muy bien, a pesar de no haber sido golpes taaaaan fuertes.
11.03.2013 22:34 Offline tonoxx21

viajero del sur
Miembro

Fecha de alta: 19.12.2010
Comentarios: 72

otra vez..

exceso norte
11.03.2013 22:54 Offline viajero del sur

pancho_busscar
Miembro

Fecha de alta: 27.08.2008
Comentarios: 1458

cuanto duro

la maquina...
11.03.2013 22:57 Offline pancho_busscar

countach
Miembro

Fecha de alta: 09.09.2008
Comentarios: 2763

lamentable

este accidente por las perdidas de vidas que hubo, respecto a la maquina no duro casi nada en ruta, quedo bien para la historia mmm.
11.03.2013 23:21 Offline countach

antofa_bus
Miembro

Fecha de alta: 07.02.2010
Comentarios: 1037

eeeh...

la maquina duro como casi 3 meses en la ruta
no alcanzaron a pagar ni 1/4 parte de la maquina
se supone q son 2 de estas...


los frontales de los 3 G7 q han chocado
han dejado mucho q desear respecto a como eran antes como mas artesanales...

en menos de un año
la maquinas ya tienen dramas y levantadas de pintura de oxido
cosa q antes no se veian en maquinas con tan poco tiempo en la calle...


slds
aios
11.03.2013 23:28 Offline antofa_bus

queilenbusologo
Miembro

Fecha de alta: 05.02.2012
Comentarios: 1182

....

llama la atencion la fragilidad de los G7, pura pinta no mas.
12.03.2013 00:14 Offline queilenbusologo

pancho_busscar
Miembro

Fecha de alta: 27.08.2008
Comentarios: 1458

yo viaje dias atras en la 708 JM

un water literalmente, toda suelta, la maquina vibraba completa, estamos claros que les dan harto los andes-valpo y sus piques a caserones, pero era increible como sonaba por dentro, apenas partio salio de una la crujidera... a lo que voy que hay g6 con muchos años arriba y uso en faenas que no se mantienen mal, es mas hasta 1721 con varios años arriba son crujen de esa manera, el que me sorprendio por sus pencas detalles pero cero crujido fue un modasa de nilahue...

saludos
12.03.2013 00:30 Offline pancho_busscar

Sondaaa
Miembro

Fecha de alta: 19.07.2009
Comentarios: 18

MMMM

Una pena, la máquina accidentada fue la 161....hay 4 G7 en Expreso Norte, 160-161 eran Semi cama y cubrían la ruta Vicuña-Santiago....la 163 y 164 son cama...y las están mandando desde Stgo a Calama....El choque fue a la altura de Canela, con un camión con acoplado, el camíon salió o hizo un viraje malo, y el bus lo golpeó por el lado...
12.03.2013 01:23 Offline Sondaaa

scania34
Miembro

Fecha de alta: 10.08.2011
Comentarios: 6

accidente

y quien sabe cuando fue el accidente?
12.03.2013 16:19 Offline scania34

capa
Miembro

Fecha de alta: 31.08.2010
Comentarios: 716

xuxa

No duro nada...tanto accidente en expreso norte... Da para pensar
12.03.2013 20:33 Offline capa

jonacarol
Miembro

Fecha de alta: 28.08.2008
Comentarios: 110

---

pierde la mquina nueva casi nuevos pierde todos que lo lamento accidente expreso norte debe pagar

saludos
12.03.2013 21:15 Offline jonacarol jonathancaceres_69 at hotmail.com

zero1000
Miembro

Fecha de alta: 04.09.2008
Comentarios: 533

mmm

Parece q fue el viernes o abado de la semana pasada
12.03.2013 21:51 Offline zero1000

MATIAS
Miembro

Fecha de alta: 29.11.2008
Comentarios: 141

.....

los modelos marcopolo años anteriores eran mil veces mejor que estosss....muy elegante sera el g7 pero no pasó la prueba de ser un tittan a toda prueba....no exijo perfecion pero este modelito ......esta al estilo chino .....muy debil
12.03.2013 21:54 Offline MATIAS

Oscar
Miembro

Fecha de alta: 28.11.2008
Comentarios: 319

Detalles...

Si uno se pone a observar los quiebres y roturas en la carrocería... Sea en esta, el ETM, el Pullman Tur... E incluso los 1200 de Tur Bus... Se nota el uso de fibras con muy poco montaje sobre pilares o vigas estructurales... Da para pensar críticamente sobre el tema de la resistencia a impactos. Indistintamente de las responsabilidades o faltas graves detrás de estos accidentes que no se justifican con nada, pero el tema de la resistencia da para harto.
12.03.2013 21:55 Offline Oscar

panxolibac
Miembro

Fecha de alta: 24.08.2011
Comentarios: 29

me

Tinca q fue pestañaso
12.03.2013 23:23 Offline panxolibac

countach
Miembro

Fecha de alta: 09.09.2008
Comentarios: 2763

viendo bien

la foto me llamo la atencion que el pilar de la cabina no resistiera el peso del segundo piso practicamente aplasto la cabina y haciendo memoria, aunque todos los accidentes son diferentes, me recordo un accidente similiar de condorbus que publicaron el otro dia y fue de similares caracteristicas, fue contra un camion por alcance y por el costado y en el mismo lado y el pilar de la cabina del modasa quedo en mejor pie y el peso del segundo piso no se desparramo sobre la cabina, a lo mejor la forma mas aerodinamica del G7 con los pilares mas curvados le jugo una mala pasada y la hace menos resistente a los golpes, que el pilar del modasa que es mas recto, ahi en la foto se puede apreciar mejor ese detalle www.avnbuses.cl/details.php?image_id=21518
13.03.2013 02:28 Offline countach

Diplomata380
Miembro

Fecha de alta: 11.03.2013
Comentarios: 87

.

Creo que lo que primero hay que saber es a que velocidad fue el golpe y de ahi sacar conclusiones.
13.03.2013 15:17 Offline Diplomata380

pbj
Miembro

Fecha de alta: 12.06.2010
Comentarios: 1632

pura pinta

el g7 no mas,ni los chinoplan han quedado tan pa la caga con los tortazos que se han dado
13.03.2013 16:25 Offline pbj

pcdj_aprox
Miembro

Fecha de alta: 23.04.2011
Comentarios: 4

mmmm

Q mas decir " expreso de la muerte "
31.03.2013 21:10 Offline pcdj_aprox



Imagen anterior:
Busscar El Buss 340 - Mercedes Benz / Buses Fernandez  
 Siguiente imagen:
Marcopolo Paradiso 1800 DD - Scania / Pullman Tur

 

 

Implementado por Signos Multimediales © 2009

Powered by 4images 1.7.6
Copyright © 2002-2009

Las imagenes que figuran en esta galería, están bajo copyright de sus autores.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento de AVN Buses

RSS Feed: Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 - Volvo / Expreso Norte (Comentarios)