Búsqueda avanzada
Menu

Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Contraseña olvidada
» Registro
Imagen aleatoria

Busscar Vissta Buss Elegance 360 - Mercedes Benz O500 R / Bio Bio
Busscar Vissta Buss Elegance 360 - Mercedes Benz O500 R / Bio Bio
Comentarios: 2


 

 



Imagen anterior:
Marcopolo Paradiso 1800 DD - Mercedes Benz / Tur - Bus  
 Siguiente imagen:
Mercedes Benz O 371RSD / Maxitur

Marcopolo Paradiso 1800 DD - Mercedes Benz / Tur Bus

Marcopolo Paradiso 1800 DD - Mercedes Benz / Tur Bus


  

Marcopolo Paradiso 1800 DD - Mercedes Benz / Tur Bus
Fecha: 21.07.2011 02:40
Impactos: 1917
Envíado por: w.castro
Puntuación: 0.00 (0 Votos)
 

Los comentarios expresados a continuacion son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de AVN Buses.
Autor: Comentario:

downfall
Miembro

Fecha de alta: 16.11.2010
Comentarios: 1109

...

Alguien sabe que numeracion interna tiene esta maquina?


Saludos
21.07.2011 03:09 Offline downfall

pipin
Miembro

Fecha de alta: 21.08.2008
Comentarios: 2452

y con que

re chucha chocaron esta mierda :S
21.07.2011 03:18 Offline pipin zapata.felipe at gmail.com

BRIGHTs
Miembro

Fecha de alta: 31.03.2009
Comentarios: 258

http://www.flickr.com/photos/BRIGHTs

jajaja me imagino que cuando ponga luces altas sera mas trucha que la chucha!
Esta tristemente chistoso

Saludos!
21.07.2011 03:25 Offline BRIGHTs http://flickr.com/BRIGHTs

countach
Miembro

Fecha de alta: 09.09.2008
Comentarios: 2763

jaja que chistosa

se ve la maquina, parece como si quisiera pasar de incognita, le colocaron focos de vissta, para el trayecto a stgo, hasta parece troyano calixto con esa mascara y el espejo hechizo XD
21.07.2011 04:06 Offline countach

Matu
Administrador

Fecha de alta: 24.08.2008
Comentarios: 1270

...

que mala, y este donde habra chocado??? mmmm...malo el parche que le pusieron, pero funcional. la foto es camino a tocolandia???
21.07.2011 08:43 Offline Matu

Victor_Hugo_Orellana
Miembro

Fecha de alta: 15.06.2009
Comentarios: 636

BXDZ13

Es la 2112.

En esta máquina anduvo el hermano de Felipe Rodríguez, Mauricio, cuando estaba nueva.

Saludos
21.07.2011 09:45 Offline Victor_Hugo_Orellana vorellanaj at biooctavabuses.cl http://www.biooctavabuses.cl

mob
Miembro

Fecha de alta: 04.10.2008
Comentarios: 435

se parece

a la máscara de Jim Carrey, jejeje....
21.07.2011 10:10 Offline mob

Ricardo Labra M
Invitado

WTF

que mierda le paso al bus, quedo hecho pebre..pfff que mala onda.

Saludos.-
21.07.2011 10:58  

aaronvasquezm
Miembro

Fecha de alta: 20.09.2009
Comentarios: 99

parece...

un troyano calixtro... carroceria argentina

saludos desde santa fe
21.07.2011 13:01 Offline aaronvasquezm

[email protected]
Miembro

Fecha de alta: 22.03.2009
Comentarios: 765

el marco

eso mas parece casa rodante saludos el peluche.
21.07.2011 14:12 Offline germainapolo@hotmail.com http://fabrico carrocerias de buses germainapolo@hotmail.com

antofa_bus
Miembro

Fecha de alta: 07.02.2010
Comentarios: 1037

ehhh...

por lo menos borrenle Tb, XD
este es el nuevo servicio Casa Rodante Remolcador

con espejo de Mack de los 80 & 90
y su original
ademas de su delantera de calixtro y su calamina metalica de panoramico
jajjajakaaaajaja

sólo a Tb le pasa q manera
a mi = toco viajar en esta a Arica XD
x lo menos se salvaba en su interior



slds
aios
21.07.2011 14:18 Offline antofa_bus

madrows
Miembro

Fecha de alta: 15.11.2010
Comentarios: 1098

la dura

es un frontal De troyano calixto, la cago se ve horrendo, que diablos paso aca? los 21XX son semi cama superior creo., pero no entiendo, nose pudo volcar pk kedo intacto por los costados, pero si tiene ke haber sido con un vehiculo de gran envergadura al nivel de destrozar el vidrio superior.., kedo entereo feo. Buen acierto Walter y ojala ke no existen victimas ke lamentar acá
21.07.2011 14:21 Offline madrows madrows at gmail.com

capa
Miembro

Fecha de alta: 31.08.2010
Comentarios: 716

yo creo

que es el dd que se volcó tiempo atras en la 5 norte cuando estaba lloviendo, la pregunta es ¿ A donde lo llevan??
21.07.2011 15:04 Offline capa

w.castro
Miembro

Fecha de alta: 21.08.2008
Comentarios: 3246

esta maquina la encontre

el dia jueves mas menos a la altura de los verdes antes de llegara a iquique al verla de lejes pensaba q podria ser alguna carroceria argentina pero al cruzarla me lleve tamaña sorpresa xd, se dirigia a stgo
21.07.2011 15:56 Offline w.castro pollitorockero80 at hotmail.com

arayatour
Miembro

Fecha de alta: 04.09.2009
Comentarios: 501

jujujaujaj

pense que era una carroceria peruana. un vegustti o algo asi.
21.07.2011 17:18 Offline arayatour

[email protected]
Miembro

Fecha de alta: 22.03.2009
Comentarios: 765

amigos

en arica estan 2 buses de modasa de 2 pisos uno de jet sur y otro de linea azul me los tope en tacna si alguien le saca fotos tienen la primicia uno es como los jet sur y el linea es color celeste saludos el peluche.
21.07.2011 17:21 Offline germainapolo@hotmail.com http://fabrico carrocerias de buses germainapolo@hotmail.com

villa_prat11
Miembro

Fecha de alta: 11.09.2009
Comentarios: 557

jajaja

en too caso parese otra carroseria asi el espejo trucha que tiene

saludos
21.07.2011 17:32 Offline villa_prat11 http://www.flickr.com/photos/daniel_370/

Felipe_Rodriguez
Miembro

Fecha de alta: 21.08.2008
Comentarios: 88

Tormenta de Arena.

Esta choco llegando a Iquique el dia que hubo la tormenta de arena, un camion adelanto y se encontro con la maquina de frente, No hubo heridos de magnitud, y solamente a la maquina le pusieron este frente para poder llegar a santiago.
21.07.2011 22:52 Offline Felipe_Rodriguez busesfertur at gmail.com http://www.Fer-Tur.cl.tc

robert_fenix
Miembro

Fecha de alta: 26.08.2008
Comentarios: 792

no puede ser...

penosa se ve la maquina.....llegué a pensar que era un diseño tuyo Walter...jajaja...salu2
22.07.2011 00:53 Offline robert_fenix

jonacarol
Miembro

Fecha de alta: 28.08.2008
Comentarios: 110

tan buena

no es malo la maquina recuperan arregler
22.07.2011 16:09 Offline jonacarol jonathancaceres_69 at hotmail.com

madrows
Miembro

Fecha de alta: 15.11.2010
Comentarios: 1098

Amigos

porfavor, redacten bien porque la verdad se le entiende " NADA" de lo que escriben, en especial los ultimos 3 comentarios y también las diferencias o discusiones tratarlas fuera de la galeria de AVN
22.07.2011 17:02 Offline madrows madrows at gmail.com

Nicolas Ulloa
Miembro

Fecha de alta: 24.12.2009
Comentarios: 22

........

Jauajuajuj csm me imagino esta maquina entrando a tomar postura xD
22.07.2011 18:43 Offline Nicolas Ulloa

marchelo
Miembro

Fecha de alta: 26.02.2010
Comentarios: 350

esta

la vi el sabado pasado venia de el norte a la altura de la cuesta venia esta unidad con ttodo su frontal parchado
22.07.2011 23:01 Offline marchelo

william
Miembro

Fecha de alta: 28.04.2009
Comentarios: 338

...

Pero esta bien para hacer el trayecto a santiago, he visto maquinas mucho peores que no se preocupan de nada para traerla a los talleres,todos sabemos que los conductores tan abrigados que vienen,pasamontañas incluido y demases...
me parece digno (OJO) para el trayecto que se hacia...

Aunque se ve ordinario,pero es para llegar...
22.07.2011 23:37 Offline william

robert_fenix
Miembro

Fecha de alta: 26.08.2008
Comentarios: 792

"amigo" Madrows....

porqué no comenta mejor sobre la imagen en vez de criticar como redactan los demas????
29.07.2011 23:25 Offline robert_fenix

jovi 99
Miembro

Fecha de alta: 05.05.2011
Comentarios: 514

pero

se debe reconocer que a jonacarol no se le entiende NADA.
14.08.2011 00:53 Offline jovi 99

jovi 99
Miembro

Fecha de alta: 05.05.2011
Comentarios: 514

muy bueno

para el conductor,no se muere de frio
14.08.2011 00:58 Offline jovi 99



Imagen anterior:
Marcopolo Paradiso 1800 DD - Mercedes Benz / Tur - Bus  
 Siguiente imagen:
Mercedes Benz O 371RSD / Maxitur

 

 

Implementado por Signos Multimediales © 2009

Powered by 4images 1.7.6
Copyright © 2002-2009

Las imagenes que figuran en esta galería, están bajo copyright de sus autores.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento de AVN Buses

RSS Feed: Marcopolo Paradiso 1800 DD - Mercedes Benz / Tur Bus (Comentarios)