Búsqueda avanzada
Menu

Usuarios registrados
Usuario:

Contraseña:

¿Iniciar sesión automáticamente en la siguiente visita?

» Contraseña olvidada
» Registro
Imagen aleatoria

Comil Campione HD - Scania / Cruz del Sur
Comil Campione HD - Scania / Cruz del Sur
Comentarios: 7


 

 



Imagen anterior:
Portada Catalogo Caio Carolina  
 Siguiente imagen:
Nuevo Neoplan Skyliner

Configuracion de Asientos / Neoplan Skyliner

Configuracion de Asientos / Neoplan Skyliner


  

Configuracion de Asientos / Neoplan Skyliner
Fecha: 06.07.2010 22:04
Impactos: 5898
Envíado por: w.castro
Puntuación: 5.00 (3 Votos)
 

Los comentarios expresados a continuacion son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de AVN Buses.
Autor: Comentario:

GERS
Miembro

Fecha de alta: 11.10.2008
Comentarios: 1206

...

Miren la cantidad de asientos que tiene arriba y cual es que se leen quejas en contra de estos alemanes y si hacia los actuales brasileños siendo que traen varios menos.
06.07.2010 22:14 Offline GERS

pipin
Miembro

Fecha de alta: 21.08.2008
Comentarios: 2452

tine

68 asientos xD
06.07.2010 22:49 Offline pipin zapata.felipe at gmail.com

MAZUELA
Miembro

Fecha de alta: 05.02.2009
Comentarios: 270

al

colega geers , tu viajaste en estos titanes ? , no creo que una ilustracion dificilmente pueda mostrar , la comodidad que tenian esta bellezas , los brasileños yo creo que les va a costar igualar , detalle en cuanto a comodidad y una vision muy avanzada de lo que es una buena maquina para viajar
07.07.2010 08:03 Offline MAZUELA

MALDADOSO_69
Miembro

Fecha de alta: 16.10.2008
Comentarios: 416

yo trabaje en unos

de estos titanes eran unas verdaderas joyas
07.07.2010 09:28 Offline MALDADOSO_69

ChinoBuss
Miembro

Fecha de alta: 27.08.2008
Comentarios: 696

mmmm

Fueon Pocos los Busologos que Tubieron la Oportunidad de andar estas Joyas, pero GERS tiene Razon, Muchos Asientos, ahora hay que ver mas detalles, el Largo del Bus el Modelo Etc,

Saludos
07.07.2010 11:39 Offline ChinoBuss

Rodrigo
Miembro

Fecha de alta: 22.08.2008
Comentarios: 1118

yo anduve en 2

cuando era chico anduve en el elefante y en el supermegaliner en los años 83 y 84
07.07.2010 12:08 Offline Rodrigo

arriagaf
Miembro

Fecha de alta: 22.08.2008
Comentarios: 26

Configuración.

Esta es una de las tantas configuraciones que se pueden pedir en Neoplan, imajïnense que las de Varmontt llegaron sin asientos. En Europa contra más asientos mas corto es el recorrido y generalmente son para Turismo.
Saludos.
07.07.2010 13:07 Offline arriagaf

cirius
Miembro

Fecha de alta: 24.02.2009
Comentarios: 337

Gers tiene razón...

los buses europeos tienen DEMASIADOS asientos, y aún sus asientos de lujos (3 filas) no se comparan con los latinoamericanos (ni hablemos de los buses gringos actuales, como dice el Bonva: "no existen").

Lo anterior se debe obviamente a la disponibilidad de otros medios de transporte en dichos lugares; pero si de buses se trata, latinoamérica lleva la delantera en COMODIDAD (dada la FINALIDAD de nuestros buses, que se traduce es exelentes asientos.), que no es lo mismo que equipamiento. Miren uds. todo bus europeo desde los 50's hasta ahora, la cantidad de chiches que traían- y que traen- que por cierto sorprenden.

Otro detalle es que actualmente disponemos de los mismos chassis que en europa, y nuestras carreteras son cada vez mejores.
Hago incapié en que comodidad no es = equipamiento.

Saludos.
07.07.2010 17:06 Offline cirius

Mario_eltitan
Invitado

TODOS PIENSAN

QUE ESTA CONFIGURACION ES DE UN NEOPLAN SKYLINER MERCEDES BENZ,PERO NO ES ASI,ESA ES LA CONFIGUARCION DE LOS NEOPLAN SKYLINER MAN,NO MB,O SEA DE LOS NUEVOS DE HOY EN DIA,YA QUE EL ANTIGUO TENIA OTRA CONFIGURACION,CON 21 ASIENTOS ABAJO Y 52 ARRIBA HACIENDO UN TOTAL DE 73 ASIENTOS CLASICOS,ES COSA DE DARSE CUENTA Y MIRAR LA FOTO CON UN POCO MAS DE ATENCION,LOS NEOPLAN ANTIGUOS NO TENIAN LA ESCALERA DETRAS DEL CONDUCTOR
07.07.2010 22:48  

Mauro
Miembro

Fecha de alta: 15.11.2008
Comentarios: 170

...

efectivamente colega Mario.... en todos los Skyliners que tuve la suerte de viajar, todos traían la escalera al medio....y en el sector donde muestra la cocina estaba el Baño...

saludos
27.07.2010 12:09 Offline Mauro

pbj
Miembro

Fecha de alta: 12.06.2010
Comentarios: 1632

yo tuve la suerte

de viajar en eno de los neoplan de tas choapa tengo 25 años y fue por el año 95 mas o menos debe haber sido de sus ultimos años,viajamos de los angeles a rancagua a las 10 de la mañana,y recuerdo q tenian la escalera al medio,parece q ese neoplan fue el q paso a salon de la frontera porq a los lados no decia tas choapa decia solo en el frente y era amarillo con rojo
21.08.2010 18:39 Offline pbj



Imagen anterior:
Portada Catalogo Caio Carolina  
 Siguiente imagen:
Nuevo Neoplan Skyliner

 

 

Implementado por Signos Multimediales © 2009

Powered by 4images 1.7.6
Copyright © 2002-2009

Las imagenes que figuran en esta galería, están bajo copyright de sus autores.
Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento de AVN Buses

RSS Feed: Configuracion de Asientos / Neoplan Skyliner (Comentarios)