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Unidades Crucero del Norte ( Argentina )
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Comil Campione Vision 3.65 / M. Benz O-500RSD / Santa Úrsula

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Comil Campione Vision 3.65 / M. Benz O-500RSD / Santa Úrsula
Fecha: 29.12.2008 22:51
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Envíado por: Invitado
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Los comentarios expresados a continuacion son de exclusiva responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de AVN Buses.
Autor: Comentario:

locura micrera
Miembro

Fecha de alta: 21.08.2008
Comentarios: 1137

Daniel...

Supongo que el Eje Auxiliar Direccional al que te refieres es por la Seguridad del Bus considerando sus 15 metros de largo cierto???

Se ve elegante con el corte, el Parasol no me gusto eso si...


Saludos!
29.12.2008 23:37 Offline locura micrera

Ed. Carvajal
Miembro

Fecha de alta: 22.08.2008
Comentarios: 596

Pero...

¿Mercedes Benz Brasil fabrica también chasis con eje auxiliar direccional o sólo se realiza en Europa?
30.12.2008 16:09 Offline Ed. Carvajal

Victor_Hugo_Orellana
Invitado

Sólo en Europa Eduardo

Por el momento, en lo que se refiere a Sudamérica, sólo Scania está comenzando a fabricar ejes auxiliares direccionales, como configuración opcional. En lo que respecta a serie 4, en Brasil circula un Busscar Vissta Buss HI con chassis Scania K420, con la configuración descrita, de la empresa Golden Viação Itapemirim.

En Europa, Evobus GmbH (lo que respecta a la parte de buses Mercedes-Benz en Europa) ; fabrica ejes auxiliares direccionales hace bastante tiempo, símil caso para Scania, Volvo, Irisbus y MAN, allá es bastante común usar eso, porque aparte de que los buses son de 15 metros como máximo, permite una mayor movilidad, facilidad al maniobrar y evitar el mayor desgaste del eje auxiliar, y lo más importante EVITAR LA INESTABILIDAD DE LA MÁQUINA, levantando el eje auxiliar lo que no lo encuentro seguro para nada.

Saludos

PD: Gessellchaft mit beschränkter Haftung -> Sociedad con responsabilidad limitada
30.12.2008 16:26  

jumbuss2003
Miembro

Fecha de alta: 23.08.2008
Comentarios: 982

En Europa

fueron conocidos los Vissta buss Hi fabricados en Noruega por Vest-Busscar con chasis Scania y eje auxiliar direccional.

Recordemos también que para una feria del transporte se presentó un bus Scania urbano de 15 metros con tercer eje direccional pero no tuvo aceptación en el mercado.

Es lejos mejor opción que el levante del eje que algunos levantan incluso con pasajeros, el día que ocurra algo por la inestabilidad del bus...veremos de quien es la culpa.
30.12.2008 18:40 Offline jumbuss2003

kitito
Miembro

Fecha de alta: 22.08.2008
Comentarios: 1435

shia...

que belleza...
esperando ver este modelo en chile...

muy lindo.. em encannta.
30.12.2008 23:51 Offline kitito



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